Alta calidad, asesoramiento y representación legal rentable.

 

photo-1415226581130-91cb7f52f078.jpeg

divorcio en colaboración

Ya sea que su objetivo es vivir permanentemente en los Estados Unidos o para trabajar aquí temporalmente, si usted es un trabajador indocumentado, un ejecutivo, o un ciudadano adopción internacional o casarse con su prometido extranjero, el Bufete Suárez tiene la experiencia para ayudarle.

photo-1413787489051-bcbb6209ece1.jpeg

inmigración

Ya sea que su objetivo es vivir permanentemente en los Estados Unidos o para trabajar aquí temporalmente, si usted es un trabajador indocumentado, un ejecutivo, o un ciudadano adopción internacional o casarse con su prometido extranjero, el Bufete Suárez tiene la experiencia para ayudarle.

43e39040.jpeg

Derecho de Familia

Ya sea que usted está anticipando la alegría de la adopción o experimentando las frustraciones de los conflictos conyugales, Suárez Law Firm puede ayudar. Hemos servido a las familias en Des Moines desde 1999. Ofrecemos servicios legales en todas las áreas de derecho de familia.

photo-1416862291207-4ca732144d83.jpeg

derecho de los Negocios

Si usted está pensando en iniciar su propio negocio en Iowa o si desea ampliar su negocio actual, un abogado de derecho de negocios con experiencia y conocimiento puede ayudar a acelerar el proceso y asegurar su éxito. Suárez Law Firm ayuda a las personas y empresas de todos los tamaños con una gama completa de servicios legales.

Divorcio de Colaboración

En virtud de un método de colaboración de divorcio las partes acuerdan que van a negociar su acuerdo de divorcio en vez de ir a la corte. Esto permite un enfoque más compasivo y civil para la remodelación de uno de la separación familiar posterior del sistema. Los tribunales pueden ser muy costosos, contencioso, consume tiempo y dejar a muchos sin voluntad real o cierre. Divorcio en colaboración permite un enfoque basado en el equipo en la búsqueda de aportaciones de diferentes profesionales como analistas financieros terapeutas, psiquiatría infantil y educadores para nombrar unos pocos. Todos los jugadores trabajan juntos en general, en la misma habitación y son respetuosos ya que trabajan juntos para llegar a un nuevo diseño para el sistema familiar. Las partes aprenden a ser orientado a la resolución y el trabajo en conjunto y la intervención judicial empatía sans.

Derecho de los Negocios

Permítanos ayudarle en la construcción de su negocio. Ya sea la redacción de sus estatutos, acuerdo de operación, o satisfacer las necesidades de información en curso, estar seguro de que su empresa siempre se mantendrá en buen estado. Voy a ayudarle a formar su negocio mediante la elección de la entidad jurídica más adecuada. Manténgase al día con todas las tendencias de negocios. La debida diligencia y cumplimiento son esenciales para su éxito a largo plazo. Podemos ayudar a simplificar este proceso para usted como a empezar y mantenerse en funcionamiento.

 

Familia | Derecho Matrimonial

Nos centramos en los casos de derecho de familia difíciles y simples que involucran el divorcio, custodia de los hijos y las modificaciones. Un caso será evaluado y presta especial atención a fin de obtener el mejor resultado para los hechos y las circunstancias dadas personalmente. Todas las opciones se presentarán a fondo para que el cliente es tomar una decisión con pleno conocimiento de cada paso del camino cuando navega a través de este potencialmente alto conflicto y el proceso emocional.

Ley de Inmigración

Uno puede esperar servicios personales e individualizadas como nadie expulsión o deportación es el mismo. Sus derechos civiles de inmigración y legales son de gran importancia para nosotros. Examinaremos su evidencia a la postura mejor que con el entonces expulsar resultado favorable. Esta área de la ley es compleja y en constante cambio. El proceso puede ser largo y engorroso. Vamos a implementar un plan estratégico que se traduce en el mejor resultado a largo plazo para nuestros clientes. La estrategia elegida deberá garantizar la máxima protección de uno de los derechos humanos y legales. Nuestra lucha se dedica a mantener su familia unida e intacto. En algunos casos una redeterminación de enlace puede ser ideal; mientras que en otros, persiguiendo la visa correspondiente, una extensión, el asilo, y | o una tarjeta verde. De todos modos, vamos a asidero que mientras navegamos a través del proceso.